Proveedores

EN GRL SOMOS ALIADOS ESTRATÉGICOS DE NUESTROS CLIENTES
Y GESTORES COMERCIALES DE NUESTROS PROVEEDORES

En GRL contamos con alianzas estratégicas, con proveedores locales e internacionales que permiten una mayor oferta de insumos / productos industriales acompañada de una mejora continua del servicio.

Tenemos contacto directo con fábricas en distintas partes del mundo y con ditribuidores y representantes de marcas a nivel local e internacional, con quienes trabajamos de la mano para ofertar propuestas competitivas y dentro de los parámetros requeridos por parte del cliente.
Por lo general, en GRL se opera de la manera inversa: en base a los requerimientos de los clientes, se convocan a los proveedores que pueden abastecer los mismo. Por el modelo de negocio de GRL, no se suele ofertar una cartera de productos y listado de precios, ya que por lo general, no se representan marcas en forma directa.

Sin embargo, en el tiempo, se han desarrollado muy buenos proveedores para insumos / productos específicos. Esto permite ofertar de manera frecuenta, los mismos productos a otros clientes pues la competitividad en cuánto a precio y calidad se encuentran en un punto óptimo para poder hacerlo.
En GRL contamos con la infraestructura necesaria para la representación de marcas en la región, lo cual es una ventaja competitiva que nos posiciona como una posible ventana comercial para la expansión de sus mercados actuales.

¿ QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA RED DE PROVEEDORES ?   CLICK AQUÍ

 EEUU : (+768)224 4007

 PERÚ : (+511) 640 0650

 PARAGUAY : (+595)21 663 416

 URUGUAY : (+598)29 153 681

 ARGENTINA : (+5411)4775 4128