Detalle Servicio


OUTSOURCING / GESTIÓN DE VENTAS (PROVEEDORES)


COMPRA DIRECTA (CD):

Una COMPRA DIRECTA es toda aquella operación a través de la cual GRL, por medio de su gestión de compras, cotiza un insumo / producto, involucrándose directamente en la operación y logística del mismo para la correspondiente entrega / puesta en planta / almacén de lo ofertado.

Por lo general, las empresas invitan a GRL a cotizar un determinado insumo / producto, ya sea vía solicitud directa o a través de portales web, para presupuesto o compra inmediata.

Según la modalidad del requerimiento, GRL se reserva el derecho de contemplar distintos plazos para la presentación de una propuesta, además de requerir información necesaria en base a ciertos parámetros para proceder con la cotización correspondiente.

OPTIMIZACIÓN DE COMPRAS (ODC):

Una OPTIMIZACIÓN DE COMPRAS es toda aquella operación a través de la cual GRL, por medio de su gestión de compras, optimiza el presupuesto de un cliente para la compra de un determinado insumo / producto, con el objetivo de generarle ahorros, no involucrándose directamente en la operación ni logística para la correspondiente entrega / puesta en planta / almacén de la compra optimizada, salvo que el cliente indique lo contrario.

Por lo general, se procede con la firma de un contrato simple entre las partes, en donde se le autoriza a GRL a que proceda con dicho servicio. Una vez formalizado el contrato, GRL procede con la búsqueda de alternativas viables y más económicas para el suministro de un determinado insumo / producto. Tomando como precio base el último precio pagado, del margen obtenido entre este último y el nuevo precio obtenido, GRL recibirá un % por su buena gestión. El % restante, será percibido como un ahorro por parte del cliente.

OUTSOURCING DE COMPRAS (ODC):

Para el servicio de outsourcing o tercerización de los procesos de compras y contratación, GRL provee a sus clientes las condiciones económicas más competitivas y favorables, asegurando la continuidad y la oportunidad del suministro de insumos / productos y la prestación de los servicios a través de proveedores calificados.

GRL cumple con los más altos estándares de calidad, respondiendo a las especificaciones demandadas y a las exigencias acordadas con sus clientes tales como calidad, tiempo de entrega, cantidad, precio, condiciones técnicas y entre otras.

Para cada compra y/o contrato, se crea la estrategia apropiada de adquisición. El servicio se presta desde las instalaciones del cliente y/o en el lugar que este elija.

Para la preparación y celebración de contratos, órdenes de compra y/u órdenes de servicio, GRL asegura se cumplan:

- Las políticas y procedimientos de contratos y compras del cliente.

- Los requisitos técnicos y operacionales solicitados por el usuario final.

- Los términos y requisitos legales aplicables a cada tipo de contrato o compra.

- Las políticas de la organización, incluyendo ética y/ o conflicto de intereses del cliente.

- Los estándares mínimos en cuánto al personal profesional, experto y calificado según cada operación y actividad a ser ejecutada según lo establecido por el cliente.

- La total y absoluta confidencialidad de toda información registrada en la empresa para cada uno de sus clientes independientemente.

El principal objetivo de este servicio es el de generar una mayor rentabilidad, productividad, mejores tiempos de respuesta y calidad, garantizando ventajas competitivas al negocio del cliente.


 EEUU : (+768)224 4007

 PERÚ : (+511) 640 0650

 PARAGUAY : (+595)21 663 416

 URUGUAY : (+598)29 153 681

 ARGENTINA : (+5411)4775 4128